Inicio Directorio Contacto Mapa del Sitio Webpanel
 
PRENSA
 
   
 
   
Bienvenido  a ANBER
  Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes
 
La Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (ANBER) reune a las principales empresas embotelladoras y distribuidoras de bebidas gaseosas, jugos y néctares. Así como aguas minerales, purificadas y saborizadas.

ANBER orienta sus esfuerzos a elevar los estándares de la industria, y a constituirse en un lugar de encuentro para que las empresas puedan plantear sus inquietudes e impulsar sus ideas y proyectos.

Participación en el PIB: La Industria de Bebidas Refrescantes representa el 0,63% del PIB, y el valor agregado indirecto generado por la industria representa un 2,05% del PIB. Lo anterior significa que el PIB total de la industria (directo e indirecto) representa un 2,7% del PIB total de la economía nacional.



 
 
¿Sabía Ud. que la Industria de Bebidas Refrescantes da cuenta directa e indirectamente del 2,7% del PIB nacional?.
:: ver más ::
 
¿Sabía Ud. que además del IVA, las bebidas gaseosas están gravadas con el IABA, un impuesto específico que tiene una tasa de 13%.
:: ver más ::
 
El Libro Blanco del Azúcar es la historia de cómo el modelo de desarrollo chileno, que basa su éxito en la apertura al exterior, tiene distorsiones importantes, como la protección que brinda hasta hoy al sector azucarero nacional.
 
Nº de visitas: 65124
 
Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (ANBER)
Av. Vitacura 2909 of 207 Las Condes Santiago Chile - Fono 56-2-2335-1323 e-mail: anber@anber.cl